Según un estudio de la American Management Association, entre un 30% y un 40% del tiempo de un líder se consume gestionando conflictos internos, ya sean entre pares, con superiores, o con subordinados.
En Adime sabemos que las habilidades blandas de nuestros equipos ocupan un papel relevante en el buen funcionamiento de nuestras organizaciones, por ello, si detectamos que uno de los principales problemas en las empresas, aplicable a todos los sectores, es la incapacidad de muchos de sus líderes para gestionar conflictos…
Ofrecemos a nuestros Asociados, porque creemos en ello, nuevos enfoques, nuevas herramientas, nuevas prácticas para conseguir las formaciones más actualizadas, dinámicas y aplicables a nuestras realidades con el foco en el liderazgo y en la gestión de conflictos.
¿Queremos o no atraer y conservar el talento? Es imprescindible que la alta dirección adopte un estilo de liderazgo que fomente la cultura necesaria para fidelizarlo.
Porque alinear cultura y liderazgo, diseñando una experiencia del empleado ganadora, son fundamentos básicos que nos permitirán fidelizar el talento, contribuyendo directamente en la productividad de nuestras empresas.
A partir de septiembre, nuevos grupos.
#Juntosllegamosmáslejos
Tienes toda la información en Adimecampus
Contacta con nosotros en comunicacion@adime.es
Comentarios