Los últimos años han sido realmente históricos, obviamente no por su bondad, sino porque recordaremos mucho tiempo los cambios que nos ha traído la pandemia, crisis económica, problemas logísticos, dificultades a todos los niveles.
Es por eso, por lo que hemos querido en este Quinto Encuentro, centrarnos en nosotros mismos, en el Sector, y especialmente en la Distribución, para hacer un diagnóstico sobre cómo estamos y sobre todo cómo podemos afrontar los desafíos futuros que sin duda tiene el Sector del Material Eléctrico.
Bajo el título “Desafíos futuros de la Distribución” queremos compartir con los asistentes información valiosa de nuestro propio Sector, entender qué dinámicas existen entre los diferentes actores de la cadena de valor, fabricantes, distribuidores e instaladores y, por último, poder aclarar cuáles son las oportunidades que todos tenemos en este futuro incierto y qué debemos entender para saber aprovecharlas aportando valor al Sector y a la sociedad.
Creemos que este nuevo Encuentro Adime sorprenderá, pero sobre todo dará una visión estratégica a los asistentes que les permitirá mejorar sus negocios.