En 1950 una pequeña tienda de 70m2 con tres empleados, en la ciudad de Sabadell (Barcelona), Suministradora del Vallés, comenzaba a dar sus primeros pasos.
En la actualidad, en sus instalaciones trabajan más de 60 profesionales. La empresa, ahora miembro de FEGIME, ofrece un amplio catálogo de productos en cuatro puntos de venta con una superficie de más de 5.000m2.
Suministradora del Vallés ha celebrado el 70 aniversario el pasado 10 de junio y lo hace habiéndose consolidado como una empresa de referencia dentro del sector de la distribución de material eléctrico y electrónico no sólo en la comarca del Vallés, sino también en el conjunto de la provincia de Barcelona.
Caracterizándose por estar al lado de la industria y del propio instalador, ha sabido adaptarse a los cambios y evolucionar. Ahora en el actual contexto de crisis sanitaria y económica como consecuencia impacto del Covid-19, ha habilitado su portfolio para ofrecer soluciones de protección a las empresas instaladoras con el fin de que puedan continuar con su actividad cotidiana. Desde equipos de protección individual, de purificación de aire, sistemas de control de aforo hasta soluciones de medición de la temperatura corporal.
Actualmente, la empresa tiene dos puntos de venta: en Sabadell y en Barcelona. Como celebración del 70 aniversario, este año reinaugurarán las instalaciones de Sabadell de más de 7.000 metros cuadrados ubicadas en la calle de Girona número 175.
Desde ADIME queremos reconocer el trabajo bien hecho, la disposición de adaptarse al cambio y la profesionalidad al servicio de la cadena de valor del sector.
Comentarios