El contrato adjudicado a Naturgy establece que suministrará 18 GWh anuales de energía eléctrica 100% renovable a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante el periodo 2021 y 2022. Asimismo, se estipula que este plazo puede prorrogarse otros dos años más. Esta energía limpia cuenta con un certificado de origen renovable.
El contrato de suministro de energía 100% renovable estará vigente en 2021 y 2022 y podrá prorrogarse dos años más.
En concreto, los edificios dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, sus organismos autónomos y centros dependientes en las provincias de Albacete y Guadalajara, excluidos los centros del SESCAM, se beneficiarán de los términos de este contrato de energía 100% renovable.
Otros contratos
Las provincias de Toledo, Ciudad Real y Cuenca forman parte de los lotes de contratos adjudicados a la multinacional energética en noviembre de 2019. En estos casos, el volumen total de energía suministrada con origen 100% renovable es de 41 GWh, cuya duración es de dos años (2020-2021).
Otras licitaciones de suministro de energía limpia que ha conseguido Naturgy son Correos, Telefónica, la Agencia Estatal de Administración Tributaria o la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, entre otros.
Estos contratos se enmarcan en la nueva política comercial de la compañía que busca optimizar su cartera de clientes, tanto de energía como de servicios.
Fuente: ESEficiencia
Comentarios