Noticias

Plataforma Electronet: septiembre avanza a buen ritmo

Analizamos, la evolución de la entrada de pedidos de la Plataforma Electronet e- Commerce, plataforma B2B de comercio electrónico entre Distribuidores y Fabricantes de Material Eléctrico, y que gestionan las dos entidades de referencia en España, ADIME y AFME.

Plataforma Electronet e-Commerce es la única plataforma operativa y extendida del mercado donde operan las empresas más representativas e importantes del sector de la distribución de material eléctrico profesional de nuestro país.

Evolución positiva


La tercera semana de septiembre ofrece buenas noticias en cuanto al nivel de transacciones entre distribuidores y fabricantes, con una subida del 10,5% respecto a la semana precedente. Así, del 14 al 20 de septiembre, nos situamos en las 10.010 operaciones, dato que, aunque no todo lo esplendido que quisiéramos, nos permite avanzar a buen ritmo y aventurar una lenta consolidación.

Ahora toca hacernos más fuertes en la actual incertidumbre que nos condiciona y debemos superar. Con este espíritu, seguimos adelante, con la confianza puesta en el futuro, en la recuperación de la actual situación y, creyendo siempre en la relevancia del trabajo conjunto de toda la cadena de valor.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies