Noticias

La Distribución de Material Eléctrico con la Responsabilidad Social Corporativa

Urge mayor implicación ante la emergencia climática que presenciamos

Tras la finalización de la reciente cumbre del COP26 la actualidad social y económica pasa por nuestra reflexión, implicación y mayor pro-actividad en favor de encauzar el camino hacia esa acción conjunta por el clima a nivel mundial.

Naciones Unidas, la Unión Europea, los países y las empresas, han establecido objetivos de Economía Circular y sostenibilidad para las próximas décadas. Todos somos responsables de la actual situación, la participación de todos en la reducción de la huella de carbono se hace, más que nunca, imprescindible.

La importancia del rol del Sector Eléctrico y por qué la Economía Circular es vital en este contexto.

En un planeta que cuenta con recursos naturales limitados y cuyo consumo excesivo comienza a ser insostenible, la alternativa que se presenta con la adopción de la Economía Circular supone una oportunidad para reducir de forma paulatina el impacto medioambiental y para aprender, de aquí en adelante, a usar los recursos de manera eficiente.

Con el referente “el mejor residuo es el que no se produce” Adime junto con Ambilamp-Ambiafme trabajamos por fomentar la plataforma de marketplace social, AMBIPLACE y así, facilitar con ella a todos los productores y distribuidores, el cumplimiento de la ley sobre prevención en la generación de residuos, parte fundamental y elemental dentro de la política de Economía Circular.

La Distribución profesional de Material Eléctrico, es agente imprescindible en el futuro del Sector. Contribuyamos juntos a cerrar el círculo para que cada residuo vuelva a formar parte de la cadena de producción y reducir así el impacto medioambiental.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies