Desde ADIME cada semana analizamos la evolución de la entrada de pedidos de la Plataforma Electronet e-Commerce, plataforma B2B de comercio electrónico entre Distribuidores y Fabricantes de Material Eléctrico, y que gestionan las dos entidades de referencia en España, ADIME y AFME.
Plataforma Electronet e-Commerce es la única plataforma operativa y extendida del mercado donde operan las empresas más representativas e importantes del sector de la distribución de material eléctrico profesional de nuestro país.
Semana 24 consolida el comportamiento de las últimas semanas
La semana del 14 al 20 de junio mantiene registros similares en el número de pedidos e-Commerce a los de las semanas precedentes, alcanzando los 11.517 pedidos. Con 24 semanas ya, exceptuando las incertidumbres propias de este 2021, el promedio anual de 10.517 pedidos semanales, sitúa la plataforma con una actividad que supera los 252.000 pedidos e-Commerce entre distribuidores y fabricantes en España.
Constancia en los datos registrados que nos permiten mantener nuestra premisa de las últimas semanas. Un mensaje de optimismo a la vez que cautela, en las mismas proporciones y, nuestra apuesta constante por una herramienta que va ganando adeptos por sus ventajas y eficacia dentro de la cadena de valor.
Desde Adime, defensores de los intereses de la Distribución de material eléctrico, creemos fundamental seguir trabajando, y este marco, en favor de la digitalización y en cuantos formatos, plataformas y herramientas digitales estén a nuestro alcance
para seguir prosperando, creciendo y respondiendo a los retos cambiantes que, más acelerados que nunca, condicionan la supervivencia de nuestras organizaciones.
Desde Adime, estamos cada día más convencidos de esta necesidad y por ello, continuamos apostando y haciendo didáctica en favor de plataformas digitales, como Plataforma Electronet, que nos permitan sumar, ser más eficientes y que fortalezcan al Sector. Creemos en la digitalización en sentido amplio, flexible y en constante evolución, como elemento imprescindible para prosperar en un entorno que cambia cada día, que necesita de visión estratégica amplia y valiente para aprender y desaprender como ítems culturales del actual contexto, del nuevo progreso, de la digitalización, en definida, de esta nueva era post-pandemia que ha cambiado ya las reglas del juego.
Comentarios