Fundación y evolución
Fundada el 31 de agosto de 1978, Grupo Peisa conmemora su 47 aniversario con una presencia consolidada, amplia red de servicios y un equipo profesional altamente cualificado.
Desde sus inicios, la empresa ha mantenido una línea de trabajo constante, marcada por la dedicación, responsabilidad y cercanía. A lo largo de este tiempo, ha sabido evolucionar al ritmo de las necesidades del sector, manteniendo siempre como prioridad la confianza y calidad en el servicio.
Orgullo y agradecimiento
Tal como destaca Amparo Almiñana, directora general: “Cumplir 47 años es un momento para sentir orgullo del camino recorrido, pero también para agradecer profundamente a quienes nos han acompañado durante este tiempo. A los clientes, profesionales que depositan su confianza y con los que asumimos la plena responsabilidad de acompañarlos y cumplir con lo que nos comprometemos, a los proveedores, fabricantes de prestigio a quienes somos fieles y con los que nos alineamos para dar la mejor solución, y como no, a todas las personas Peisa que cada día ayudan a lograr los objetivos para que podamos seguir moviéndonos durante muchos años más. Avanzamos con ilusión y energía renovada”.
Compromiso que perdura
Con la mirada puesta en el futuro, Grupo Peisa continuará apostando por la innovación, mejora constante y el compromiso, para seguir ofreciendo soluciones eficaces y de valor.
Fuente: PEISA
Comentarios