Damos la bienvenida a Grupo Electro Stocks por su incorporación en la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico de España.
GES se define como “compañía innovadora y dinámica con una estrategia que le ha permitido aumentar su participación en el sector de la distribución profesional, siendo el cliente el centro de su estrategia”.
En junio de 2019, GES pasa a formar parte de la división de material eléctrico Würth Electrical Wholesale (“WEG”), del grupo multinacional alemán WÜRTH, manteniendo su identidad, accediendo a recursos más amplios para seguir adelante con su proyecto nacional de expansión en España, y pasando a ser el tercer grupo de distribución de material eléctrico más importante de Europa.
GES cuenta con una ramificación de 72 puntos de venta repartidos por toda España y tienda online, con más de 25.000 clientes, y bajo las marcas: Electro Stocks, Kilovatio, y Fluid Stocks (su marca especializada en climatización y fontanería).
Tal como indican fuentes de la compañía, desde Grupo Electro Stocks defienden que “La filosofía de GES siempre ha sido la de ofrecer un servicio 360º al cliente, asesorándolo de manera personalizada con un equipo de expertos especializados, y ofreciéndole en cada caso la mejor solución y un amplio portfolio en soluciones delas primeras marcas del sector, garantizando así la máxima calidad, fiabilidad e innovación para sus proyectos profesionales, y marcando la diferencia en el mercado de la distribución profesional.”
Nos sentimos orgullosos de sumar en el equipo ADIME a Grupo Electro Stocks. Entre los principales objetivos de la Asociación está el de fortalecer y defender la Distribución de Material Eléctrico, incorporando asociados que contribuyan hacer más visible al conjunto de Distribuidores en nuestra cadena de valor dentro del Sector y de cara a la sociedad.
Seguimos trabajando para dotar a los Asociados de ADIME de todos los recursos, información, asesoramiento, análisis y defensa necesarios para fortalecerles en su toma de decisiones, para contribuir en sus estrategias, todo ello de manera continua, en constante evolución porque el mundo ofrece y obliga a oportunidades continuas.
Disponer de apoyo y estar unidos con unos mismos referentes, nos permite adaptarnos diariamente a los nuevos retos. Ser resilientes requiere necesariamente trabajo en equipo. Por ello trabaja ADIME, por y para conseguir los objetivos de sus Asociados.
¡Bienvenidos al equipo ADIME!
Comentarios