En el año 1956, un pequeño almacén y una reducida plantilla formaban el conjunto de la empresa Electrofil. Hoy, 65 años después, un equipo de más de 130 personas, 13 puntos de venta con una gran red logística y comercial, forman la estructura de esta organización de referencia en la distribución de material eléctrico del oeste español.
El pasado fin de semana, Badajoz, la ciudad que los vio nacer, fue el punto de encuentro para su equipo, dónde la empresa celebró su trayectoria en un acto conmemorativo celebrado en un conocido restaurante de la ciudad, donde se reunieron los más de 130 miembros que componen la organización y que han hecho posible estos 65 años de historia.
El evento comenzó con un desayuno en equipo, en el cuál Javier Gómez, uno de los directores generales de la organización, presentó el vídeo conmemorativo del aniversario e hizo un repaso por el intenso camino recorrido. A continuación, la empresa apostó por potenciar las relaciones humanas, el compañerismo y el trabajo en equipo, realizando a lo largo de la mañana diversas actividades de team buiding, entre las que se encontraba construir el emblema de la empresa: dos barcos de madera de más de 15 metros de largo y 6 metros de alto.
Tras convertirse en auténticos constructores navales, la plantilla volvió a la actualidad disfrutando de un fantástico cóctel y posterior comida. Para finalizar la jornada, Electrofil celebró con todos los asistentes una cena de gala en el paseo del Río Guadiana de la ciudad.
Fuente: Fegime
Comentarios