Noticias

Elecam Group fortalece su presencia en Andalucía con la adquisición de Aseisa Huelva y Aseisa Málaga

El Grupo ELECAM sigue esforzándose para crecer y expandirse. Así, continúa con su plan de expansión y crecimiento, anunciando la adquisición de las unidades productivas de Aseisa Huelva y Málaga.  


Estas buenas noticias promueven un movimiento estratégico, refuerza su posición en el sector y marca un paso clave hacia su objetivo de consolidarse como el distribuidor profesional de material eléctrico líder en la región. 

Desde el 3 de febrero de 2025, ELECAM Huelva comenzará a operar desde sus instalaciones en el Polígono Industrial La Paz, un espacio de más de 2.000 m², diseñado para ofrecer un servicio de primera clase. Este centro estratégico estará respaldado por un equipo altamente capacitado, liderado por Jose Antonio Rodríguez, que aportará experiencia y talento al proyecto.

A partir del 1 de octubre cuando ELECAM Málaga comenzará a operar bajo su marca en las instalaciones ubicadas en la calle Hemingway 14. Este nuevo centro será el eje de todas las operaciones de ELECAM en la ciudad, ampliando su capacidad operativa y optimizando los servicios que ofrece tanto a clientes como a proveedores. Esta nueva estructura permitirá a ELECAM ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras de la mano de sus socios comerciales, enfocándose en brindar el mejor servicio donde y cuando sea necesario.


ELECAM Group agradece al equipo de Aseisa por su colaboración durante este proceso y se muestra entusiasmado por las oportunidades que esta integración traerá en el futuro. Con talento y tecnología al servicio de sus clientes, ELECAM confía en seguir alcanzando nuevos hitos en su camino hacia la excelencia.

Este movimiento fortalece la posición de ELECAM como distribuidor líder en la región y refuerza su compromiso con la excelencia en el sector eléctrico y tecnológico.

¡Talento y tecnología al servicio de sus clientes!

Fuente: ELECAM 

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies