Noticias

Conoce a la nueva Junta Directiva Adime

Tras la celebración de su Asamblea General el pasado 18 de mayo en Madrid, se renovó la nueva legislatura 2022-2026 de la Asociación de Distribuidores profesionales de Material Eléctrico de España.

Damos la bienvenida como nuevos vocales a D. Christian Navarra de Central de Suministros e Instalaciones (CSI), D. Diego Díaz de DIEGO DÍAZ LÓPEZ, a D. Fernando Garrido de ELEKO Tecnología e Innovación y a Iñigo González de Suministros Eléctricos URGÓN.

Del mismo modo, aunque ya pertenecían a la anterior Junta Directiva, se estrenan en el cargo como vicepresidente 1º, Josu Gómez de AELVASA GROUP y como vicepresidente 2º, Jean-Cyrille Verspieren de SONEPAR IBÉRICA.

Un especial gracias también, desde aquí, para Manuel Cañadas (ELECTRO MEYRAS), a Benjamín Valdor (HIDRODISELEC), a Jaime Fernández (METALUX) y a Manuel Jesús Coto (SUMINISTROS ELÉCTRICOS COTO), por el compromiso y participación activa. Miembros salientes a los que dejamos las puertas abiertas con la actual Junta Directiva por sus excelentes aportaciones, respeto profesional, tiempo y compromiso. 

Agradecemos a todos su compromiso para trabajar en pro y para nuestro Sector y por defender los intereses de la Distribución profesional de Material Eléctrico asociada. 

Vienen años intensos en los que será más importante cada día, dotar y fortalecer a la Asociación española de los Distribuidores profesionales, ADIME, como Ente referente indispensable de la Distribución de Material Eléctrico de España. Una ADIME, enfocada al acompañamiento, defensa y protección del socio, generadora de sentimiento de pertenencia y del valor diferencial del Distribuidor, así como, su papel clave en la cadena de valor del Sector.

Seguimos trabajando para posicionar a la Distribución profesional de Material Eléctrico, como agente IMPRESCINDIBLE en el futuro del Sector en España.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies