¡Damos la bienvenida a Ceysa en Adime!
Ceysa nace en 1993 con la fabricación de cuadros eléctricos y la automatización industrial. Durante bastantes años ha sido un referente en el sector.
A principios del año 2011, comenzó un proceso de cambios internos importantes, girando de forma clara y decidida hacia la distribución de material eléctrico, manteniendo la fabricación de cuadros como una actividad complementaria.
Finalmente, a mediados del 2021, deja la fabricación de cuadros eléctricos en manos de otra sociedad del grupo (TEYVA, S.L.), quedándose Ceysa, S.L. exclusivamente como empresa distribuidora de material eléctrico.
Desde el comienzo de su andadura como distribuidores de material eléctrico, han creado un equipo de trabajo con una dilatada experiencia en el sector, sin cuya aportación hubiera sido muy complicado el desarrollo del proyecto; si lo unimos con la experiencia de su personal anterior en la automatización industrial, hacen de Ceysa un referente en el sector, con una alta capacidad de dar respuesta a cualquier necesidad, por muy técnica y complicada que sea.
Es el año 2018, empiezan un proceso de expansión para acercar el producto a sus clientes, que los lleva a disponer de un total de cinco puntos de venta en las provincias de Badajoz y Huelva.
Como dicen en Ceysa “no vendemos material eléctrico, aportamos soluciones: prestamos el mejor servicio posible, optimizando nuestros recursos técnicos y personales, digitalizando la empresa y apostando por el comercio electrónico”. Como recompensa generan un grado de satisfacción alto de sus clientes.
Nos sentimos orgullosos de sumar en el equipo ADIME a Ceysa. Entre los principales objetivos de la Asociación está el de fortalecer y defender la Distribución de Material Eléctrico, incorporando asociados que contribuyan hacer más visible al conjunto de Distribuidores en nuestra cadena de valor dentro del Sector y de cara a la sociedad.
Seguimos trabajando para dotar a los Asociados de ADIME de todos los recursos, información, asesoramiento, análisis y defensa necesarios para fortalecerles en su toma de decisiones, para contribuir en sus estrategias, todo ello de manera continua, en constante evolución porque el mundo ofrece y obliga a oportunidades continuas.
Disponer de apoyo y estar unidos con unos mismos referentes, nos permite adaptarnos diariamente a los nuevos retos. Ser resilientes requiere necesariamente trabajo en equipo. Por ello trabaja ADIME, por y para conseguir los objetivos de sus Asociados.
¡Bienvenidos al equipo ADIME!
Comentarios