Noticias

Certificación oficial de catálogos ETIM BMEcat

La herramienta de certificación oficial ETIM BMEcat de ETIM International ya está actualizada para comprobar si los catálogos de producto en formato BMEcat cumplen con la última versión del formato estándar de intercambio de información de productos, ETIM BMEcat 5.0, publicada el pasado verano. 

La herramienta permite certificar todo tipo de catálogos BMEcat ETIM, desde la versión ETIM 6.0 hasta la última publicada, ETIM 8.0, realizados siguiendo la especificación de las diferentes versiones que se han publicado del formato de intercambio ETIM BMEcat (3.1, 4.0 y 5.0). También ofrece las siguientes opciones, para cualquier catálogo, que debe cargarse a un servidor online para ser certificado: 




La certificación oficial exitosa de un catálogo BMEcat ETIM mediante esta herramienta  garantiza que éste cumple completamente el manual de especificación de la versión  (en este caso hasta la BMEcat ETIM 5.0), y asegura la integridad y validez de la  estructura de la información del catálogo. El enlace a la herramienta es el siguiente.  Esta aplicación es un servicio administrado por ETIM International, y es de acceso  exclusivo para los socios de delegaciones nacionales de ETIM como ETIM España.  Para conocer las ventajas de ser socio de ETIM España pulse aquí.  

ETIM BMEcat es un formato digital estructurado, adaptado del estándar original BMEcat®, basado en XML, que ETIM International recomienda para intercambiar información de catálogos digitales. ETIM BMEcat puede contener información tanto de tarifas e información logística, como todo tipo de información adicional relacionada con los productos, sus archivos multimedia asociados y, por supuesto, la clasificación ETIM.

Para cualquier duda acerca de ETIM o del formato ETIM BMEcat, pueden contactar con nosotros aquí.  

  

Fuente: ETIM  

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies