Noticias

Barómetro de Tendencias Anual de 2022

Los Distribuidores de Material Eléctrico asociados a Adime tienen en sus manos el informe que recoge el Barómetro de Tendencias correspondiente al 4º TRIM/22 y total anual a cierre del 2022.

Con una visión y valoración imprescindible sobre la evolución de las principales magnitudes de negocio en el Sector, en este ocasión, se ha ampliado la clasificación de las familias de producto para medir la importancia del vehículo eléctrico y las renovables en el crecimiento; se ha preguntado por la composición de la clientela de la distribución profesional, entre otras novedades.

Si eres una de las empresas que han contribuido a plasmar una “foto” de la Distribución en 2022 y sus expectativas de cara al 2023, ya cuentas con un estudio que te afecta e implica directamente, que te permite contar con un análisis sectorial actualizado, fundamental en la toma de decisiones. Estrategias flexibles en tiempos de incertidumbre que desde la Distribución de Material Eléctrico podemos y debemos conocer y ser capaces de aprovechar.

Adaptarnos a los cambios constantes, avanzar aprendiendo, o desaprendiendo, dinámicas empresariales que de otra forma serían difíciles de conocer, este análisis quiere contribuir a aportar “luz” a la toma decisiones de las organizaciones a medida que vamos aumentando, no solo las variables analizadas sino también, la representatividad de la muestra con la participación de más Distribuidores de Material Eléctrico.

El estudio es solo para las empresas que han participado en el Barómetro. 

ADIME con la Distribución profesional de Material Eléctrico, agente imprescindible en el futuro del Sector.


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies