Noticias

AUNA Distribución se une al proyecto ETIM de Plataforma Electronet

AUNA Distribución la mayor central de compras y servicios en el mercado de la distribución del material eléctrico, fontanería, calefacción y climatización de España se une al proyecto ETIM. 

La digitalización y los avances que nos facilitan una gestión rápida y eficiente de la información son cada vez más necesarios para el futuro y viabilidad de todas las organizaciones. En momentos como los actuales, se aceleran estos procesos y necesitamos las herramientas que nos permitan estar de forma segura, eficaz y rápida en el mercado y, por tanto, al lado de nuestros clientes. 

Por ello, desde ADIME en nuestra creencia y objetivo de facilitar a nuestros socios este tipo de herramientas, hemos impulsado esta iniciativa y queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la apuesta de AUNA Distribución por avanzar y facilitar a todos sus miembros este servicio. 

ETIM España es un proyecto englobado en los servicios de Plataforma Electronet, sociedad paritaria gestionada de forma mancomunada por ADIME y AFME, las asociaciones profesionales de Distribuidores y Fabricantes del Material Eléctrico en España. Un modelo estándar internacional de clasificación de productos basado en sus características técnicas. 

Un modelo en expansión, especialmente en Europa, que facilita la gestión eficiente de la información técnica de los productos, e incrementa la seguridad y fiabilidad de la misma, facilitando encontrar cualquier producto a través de filtros técnicos. También impulsa las transacciones B2B, minimizando errores y ahorrando tiempo y dinero. Las principales ventajas para las empresas asociadas a ETIM España son: 

  •  Certificación oficial de catálogos BMEcat®
  •  Participación en grupos de trabajo: revisar traducciones, contenidos y proponer novedades específicas del mercado español
  •  Acceso a la traducción oficial ETIM en español
  •  Acceso a la sección privada de la web de ETIM España

ADIME al lado del sector de la distribución de material eléctrico, se ha constituido como órgano representativo, promotor y facilitador del desarrollo del sector y, con la mirada puesta en hoy pero también en el mañana, lucha por defender los intereses de sus asociados y dotarles de las herramientas necesarias para afrontar los nuevos tiempos.

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies