Noticias

ADIME agradece tus valoraciones

Retos, a ellos nos enfrentamos cada día y desde ADIME, agradecemos a los participantes que hayan expresado sus valoraciones respecto al pasado IV Encuentro del Sector del Material Eléctrico.

Consideraciones recogidas y analizados por la Comisión organizadora de este y el próximo Encuentro, que como ya avanzó nuestro Presidente Ejecutivo, Eduard Sarto, se encara al 19 de mayo de 2022.


A continuación, los puntos principales englobados en dos bloques:

Valoración de la jornada:


En este punto, cabe destacar el valor de los datos y la buena valoración de ellos por parte del Sector. Importante información trabajada por ADIME.

En general, la peor parada fue la mesa redonda donde es común el comentario de la falta de dinamismo, valorando positivamente que quién mejor expresó la realidad del Sector, fue el propio representante de la Distribución, el Vice-Presidente de ADIME.

Sin duda, debemos hacer, por nuestra parte, un ejercicio profundo para la elección del ponente, pues a pesar de que tuvimos a un excelente experto en la materia, para un porcentaje destacado de los participantes, estuvo alejado a las expectativas.


Valoración de la organización:


En el apartado más organizativo, valoramos las aportaciones positivas siendo conscientes de que siempre hay cosas a mejorar, el almuerzo es lo más comentado en esta área, marcado por las restricciones del Covid-19.

Agradecemos de nuevo, el feedback recibido para contribuir a hacer mejor las cosas, para avanzar, para asumir nuevos retos.


Más información:
Pilar Blanco
Responsable de Comunicación y Relación con el Asociado
pilarblanco@adime.es
www.adime.es o adime.org

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies