Noticias

SENSA Servicios Eléctricos acude a la primera Asamblea General de Socios de 2024

El pasado viernes 15 de marzo Nou Grup, la Agrupación de mayoristas de material eléctrico, celebró su primera asamblea de socios del ejercicio 2024. El evento, tuvo lugar en los salones del Catalonia Hotel Plaza ubicado en la ciudad condal. Sensa Servicios Eléctricos, miembro de Nou Grup desde hace muchos años ya, estuvo presente en este primer evento.


La convocatoria reunió a todos los socios de Nou Grup distribuidos por la geografía española que, a día de hoy suman un total de 50 compañías distribuidoras que suponen un total de más de 100 puntos de venta. Allí, todos juntos tuvieron la oportunidad de compartir diferentes temas de interés como por ejemplo evaluar cómo fue el pasado ejercicio 2023 o poder anticipar algunas perspectivas del año vigente, el recién comenzado 2024.


Por supuesto, también tuvieron protagonismo otros temas como por ejemplo la digitalización. Cabe destacar que, a corto plazo, Nou Grup junto a sus asociados, tiene previsto implementar un innovador y potente portal e-Commerce B2B. Este fue, sin duda, uno de los puntos más importantes que se abordaron. A día de hoy, la compañía responsable del desarrollo se encuentra ultimando los últimos detalles.




Los encargados de representar a la compañía de distribución de material eléctrico fundada en Castellón fueron José Ramón Castillo (Director Sensa Servicios Eléctricos) y Juan Pedro Ruiz (Jefe de compras). Ambos se desplazaron a Barcelona desde Castellón el mismo día para asistir a la asamblea. El propio José Ramón realizó una ponencia durante la celebración de esta Primera Asamblea en la que se encargó de trasladar a los asistentes una radiografía totalmente actualizada del sector de la distribución del material eléctrico. Dicha perspectiva, contó con la visión profesional de Adime Distribución (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico), a la que Sensa Servicios Eléctricos está adherido.


Este evento sirve, sin duda, también para estrechar lazos entre todos los asociados a Nou Grup, ya que los asistentes aprovechan para poder departir de una manera totalmente distendida de aspectos clave en su día a día como distribuidores de material eléctrico.


Para José Ramón Castillo asistir a la asamblea general de Nou Grup «es siempre algo muy enriquecedor, ya que nos permite poner de manera global toda una serie de indicadores comunes y, además, nos reencontramos con todos los socios, a los que les tenemos un gran aprecio». En definitiva, se trata de un evento clave para ayudar a que Nou Grup siga creciendo a nivel reputacional gracias al propio feedback de los asociados.



Fuente: SENSA 


Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies